Política de Calidad
Código: Rev. 01 Fecha: 01 Mayo 2020

La Dirección de ELSECREDIT GEMASA S.L, con código CNAE 8299 considera que la calidad es un factor esencial para el éxito de la empresa y, para ello, asume el compromiso de una correcta gestión y control de los procesos y la continua revisión de la infraestructura, los proveedores y la satisfacción del cliente.

Por lo tanto, mediante la implantación y mantenimiento de un Sistema de Gestión de Calidad basado en la UNE-EN ISO 9001:2015, buscamos en todo momento la mejora continua de los servicios prestados.

Como profesionales en el ámbito jurídico-contencioso y con el fin de ofrecer un servicio basado en la calidad, elsecredit asume con sus prescriptores y clientes el compromiso de respetar un seguido de principios fundamentales que nos hacen líderes en la gestión de recobro.

ELSECREDIT GEMASA S.L establece una Política de Calidad basada en los siguientes pilares:

  • Utilizamos en todos los casos métodos legales y éticos para llevar a cabo nuestra labor.
  • Nos comprometemos a seguir desarrollando los mejores métodos aplicados para el proceso y administración de conflictos con los clientes, guiados por la honestidad y el buen hacer.
  • Respetamos la confidencialidad de todos los datos personales que nos son facilitados, ciñéndonos a la actual ley de protección de datos.
  • Nos responsabilizamos con nuestros prescriptores a llevar a cabo nuestra labor de forma totalmente trasparente.
  • Seleccionamos, cuidamos y formamos a nuestros gestores, el principal activo de nuestra empresa.
  • Estudiamos todas las leyes, reglamentos, jurisprudencia y reglas aplicables que pertenecen al desarrollo y administración de las cuentas a cobrar.
  • Desarrollamos nuevos métodos de gestión través de I+D para la mejora de la calidad, eficiencia y rentabilidad.

Siendo conscientes de la implicación necesaria y el apoyo incondicional de todo el personal para poder cumplir con las directrices antes descritas, esta política ha sido difundida y entendida por todos los miembros de la organización, así como la difusión pública a todas nuestras partes interesadas.



LA DIRECCIÓN
En Barcelona, a 1 de Mayo del 2020