© 2020 - Elsecredit Gemasa, S.L.


Quiénes Somos
Cómo Trabajamos

Servicios
Recobro Amistoso
Recobro Internacional
Gestión Contenciosa
Recobro Presencial
Credidual

Valores Añadidos
Contacto







Apadrinamos

Le ofrecemos CREDIDUAL(R), un Sistema INTEGRAL de Gestión de carteras, para que su empresa sólo se tenga que ocupar de la parte Comercial y de Marketing,

  • Preaprobación de operaciones
    Consultamos registros de morosidad, informes comerciales, etc. Desarrollamos modelos de scoring para el perfil de riesgo escogido.

  • Diseño de Contratos de Compra / Venta
    Diseñamos contratos de venta especializados, claros y sencillos para el consumidor, con el redactado de cláusulas especializadas según el sector y las modalidades de pago.

  • Confirmación de operaciones
    Confirmamos cada operación de venta, modalidad de pago, cobro, fechas, vencimientos...etc

  • Cobro de Operaciones
    Gestionamos el cobro de las operaciones por domiciliación o por ingresos periódicos. Admitimos procesos de cobro especiales y periódicos.
    Diseñamos cada efecto presentado al cobro a medida, con los conceptos ideales para la identificación de su recibo por parte del consumidor. Incluso si lo desea, desglosamos el IVA del servicio en el mismo extracto.

  • Recobro de Operaciones
    En caso de devolución de recibo, no cumplimiento de ingreso o Tarjeta devuelta, realizamos el seguimiento para el posterior recobro.

CREDIDUAL(R) constituye una herramienta de gestión y fidelización permanente con sus clientes, reduciendo de esta manera los posibles impagos, y aumentanto la eficacia en los cobros.

Nuestra interface informática le permitirá estar en contacto permanente y on-line, pudiento visualizar en cualquier momento el estado de sus cuentas.


ELSECREDIT GEMASA,S.L Tel.: 902 334480 - 93 2044968 Fax: 93 2045340 mail: info@elsecredit.com
Calle Numancia,185, Entlo. 2. - 08034 Barcelona (Barcelona)
Calle Caléndula 93 Edif.L (Miniparc) 28109 Soto de la Moraleja - Alcobendas (Madrid)
Aviso Legal. Política de Privacidad. Política de Calidad